Así para empezar

hanging plants room decor“Secret Garden” de Sincerely, Kinsey

Se podría decir que soy una persona más de día que de noche. Adoro las mañanas: despertarme pronto con la luz que entra en mi habitación, mirar por la ventana y no ver ni un alma por la calle, prepararme el desayuno con un enorme café con leche, sentarme a la mesa, abrir el portátil y… mirar Pinterest.

955b1b6ebf3337dd384f0526a96c8ae6 (1)“Taylor Stitch” de A well travelled woman

montaje2“The Ethicurean” restaurante en Bristol, de Freunde von Freunden

El ritual, que varia de tiempo según sea festivo o laboral, es el siguiente: Abrir la página principal y ver cómo la pantalla se llena de fotos bonitas que han ido colgando en la web las personas a las que sigo. Entonces, feliz de la vida voy escogiendo las imágenes que más me gustan, las que me inspiran y las que me interesan para llevar a cabo proyectos que tengo en mente. Es una lluvia de ideas casi infinita. 

Pinterest es quizás uno de mis mayores descubrimientos. Una herramienta para aprender cosas nuevas, dónde puedes coger muchas ideas para hacer cualquier cosa que te propongas y dónde puedes compartir los resultados de éstas por todo el mundo. Imágenes que te abren mundos nuevos sobre el diseño, la comida, las cosas handmade, los diferentes estilos de vida, etc. 

Processed with VSCOcam with f2 presetMi desayuno de este fin de semana, tostadas con mantequilla y mermelada de fresa ¡mi favorita!

Simplemente me encanta, me carga de energía y buen humor para afrontar el resto del día. Os animo firmemente a que creéis una cuenta propia (si aún no la tenéis) para poder explotar vuestra vena artística. ¡Si queréis echarle un vistazo al mío no os cortéis! Seguro que cogéis ideas muy interesantes ;)

¿Y vosotros, tenéis un ritual mañanero?

¡Que tengáis un feliz y amoroso día de Sant Jordi!

7 pensamientos en “Así para empezar

  1. alicia

    Ay pochola! pero cómo no nos va a gustar??????? si es una preciosidad y escribes de la pera…!!! Muchas enhorabuenas, el principio ha sido buenísimo. Te deseo lo mejor para el caminito……y que el final sea muy feliz! Muchos besos.

    Me gusta

    Responder
  2. Nacho

    Vamos prima! Que fotazas y que bien puesto el blog, ya te ire siguiendo desde aqui, que es una buena herramienta para salvar distancias. Mucha suerte con todo, yo odio las mañanas y cierro las persianas para no entre ni un rayito de sol pero igual lo intento enfocar desde otra perspectiva a partir de mañana :P

    Me gusta

    Responder
    1. Alejandra

      Nacho, no sabes la ilusión que me has dado!! Muchas gracias por tu comentario, es verdad estamos lejos, pero siempre os llevo a ti y a todos vosotros muy cerca de mi corazón!! ;*

      Me gusta

      Responder
  3. Pingback: ¡Sorteo de aniversario! | the hanging plants

Responder

