Atuell

Hace muuucho tiempo mi amiga Lorena me dijo que quería apuntarse a clases de cerámica. La verdad es que nunca había pensado en hacer de eso uno de mis hobbies, pero lo vi bastante interesante. Fue entonces cuando me habló de el taller de Olga, en el barrio de Gracia de Barcelona, Atuell.

¡Madre mía de mi alma! Me enamoré al instante de sus macetas colgantes. De repente el sentimiento de hacerme con una fue más grande que cualquier otra cosa. Así que fui y me compré éste, que ahora cuelga bonitamente junto a mis plantas colgantes.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Como ya os dije en el post de la semana pasada no es que sea muy buena jardinera… La planta de la foto anterior no sobrevivió (quizás me olvidé “un poco” de regarla). Así que estos días he correteado un poco por Barcelona para encontrar a su sustituta.

tiesto ok2

Son Violetas muy coloridas para así darle un toque de color al piso con tanto verde. Estas flores son de interior, se riegan sólo una vez a la semana y tienen que ponerse en un sitio con mucha luz pero que no les de el sol directo. Bonita eh! :D

tiesto ok

Lo dicho, Atuell es un taller con mucho encanto y con cerámicas muy, muy bonitas y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Os recomiendo 100% ir: o para comprar o para aprender cerámica. ¡Seguro que lo pasáis genial y además es una manera muy divertida de explotar vuestro potencial cómo artistas!

¡Feliz fin de semana a todos y  a los que ya estáis de puenting, a seguir disfrutando de las minivacaciones!

4 pensamientos en “Atuell

  1. marianarovira2

    Excelente idea! En cerámica ya estoy harta de las macro tiendas y me apetece visitar este taller. A ver si me animo con las clases…. 😊👍💚

    Me gusta

    Responder

Responder

