Llevar gafas mola!

48a31d1328518fdf55b9df44400f9a37

Pues sí, voy a tener que llevar gafas para ver de lejos! Hace ya unas semanas que empecé a notar que ya no tenía la vista igual que siempre. Al principio pensé que era por culpa de estar todo el día delante del ordenador y que sólo era vista cansada. Pero cuando vi (jaja) que la borrosidad no desaparecía… mal asunto!

El día D fue cuando tuve una formación en el trabajo en la que me preguntaron: “Alejandra, léenos por favor la diapositiva.” Y yo no veía nada, pero nada de nada. Y la sensación de que todos me mirasen mientras yo ponía cara de tonta entornando los ojos fue horrible.

4f9bfb7234a8152ccfb9d4924af7924c

Así que ahora mismo me veo cada día achicando los ojos para poder ver algo far away. Sigue siendo borrosillo pero al menos saludo a gente que conozco y no voy como loca saludando a todo cristo. Además está el tema de la conducción, no ver bien las señales de tráfico es muy peligroso.

Tengo que decir que es bastante duro, después de 28 años teniendo una vista genial, que en pocas semanas se haya ido todo al traste. Pero he decidido no ponerme triste y mirar la parte positiva de todo esto: Podré llevar gafas bonitas!!! :D

Todos sabemos que las gafas de ver están on fire actualmente y que ya están dentro del saco de los accesorios it. Ahora se lleva el bolso de tal, los zapatos de cual y las gafas de aquél. Gracias a esto, hoy en día hay muchas marcas bonitas a las que acudir (menos mal), para que el hecho de tenerlas que llevar no sea tan deprimente.

Ahí va mi selección:

gafas8

1. Éstas son de chico, pero a que son bonitas! De Han.
2. La marca Oliver Peoples me gusta muchísimo.
3. Ya tengo unas gafas de sol de madera que me encantan. Qué tal unas de bambú?
4. Como ya dije en la lista de Mayo, éstas son mis preferidas: A.R. Trapp Round Glasses
de J. Crew

La verdad es que hay algunas un poco carillas y otra de los chinos, pero mi intención es la de encontrar unas parecidas, buenas y más asequibles! Si me hacen una foto molongui con mis gafas nuevas prometo foto!

Hasta ahí mi primera crónica demostrando que me estoy haciendo vieja por momentos. Feliz miércoles lluvioso!

9 pensamientos en “Llevar gafas mola!

  1. na sua lua

    Yo estuve muchos años queriendo llevar gafas porque me encantaban y todo el mundo me tomaba por loca! Hasta que me hice la revisión, efectivamente no veía 3 en un burro y me tuve que comprar unas. Como las que me compré no me apasionan no me las pongo nunca y sigo frunciendo el ceño… conclusión: cómprate unas que te gusten mucho! :P

    Me gusta

    Responder
  2. montse llamas

    Y yo que voy todos los años a revisarme, para ver si me mandan poner unas y nada, que veo de maravilla! Bueno, es broma :D Las hay muy chulas, éstas me encantan todas, pero cuanto más tarde en llevarlas por obligación, mejor que mejor. Por ahora, de las que no me separo es de las de sol…

    Me gusta

    Responder
    1. the hanging plants Autor de la entrada

      Ya, es lo que me dijo el oculista! Que espere un poco para que el músculo no se acostumbre… pero claro es muy incómodo ver como si tuvieras una mota de polvo en el ojo! Quizás me compre unas al menos para conducir tranquila. Las de sol son mi salvación!! :D

      Me gusta

      Responder

Responder

