Será por camisetas

hungryCamiseta de Thug Life.

Habéis visto alguna vez una camiseta con un eslogan que os encante o que os describa a la perfección? Pues la mía es ésta porque es 100% REAL. Si no como algo en un espacio de tiempo reducido, ya podéis salir corriendo!

Pues la cuestión es que me hizo mucha gracia el tema de las frases personalizadas en camisetas y pensé: Y si pusiera una frase mía y me hiciera yo misma las camisetas? Y recordé los años en la universidad cuando me iba a la Industrial Bolsera a por bolsas de tela (aka tote bag, que se pronuncia “tout” no “tote”) como parte de algunos de mis proyectos. Y de repente me entraron unas ganas enormes de hacerme mis propias camisetas… :D

no sin mi pinterest2 no comais aun2instagram3

La última me la dijo Lorena y me encantó! No hace falta deciros que soy una loca del Instagram y que vaya donde vaya siempre intento que sea un lugar instagrameable!

También he pensado que podría hacerme unas a modo de merchandising para promocionar mi blog por las calles del mundo. A ver, no me voy a poner a lo Jurassic Park a hacer tazas, bolis, pins, carpetas, pijamas,  etc. tranquilos! Pero anda que no quedaría bien! jaja :D

merchandising

Así que si queréis haceros vuestras propias camisetas personalizadas sólo tenéis que escribir una frase que os haga gracia, imprimirla en A4, ir a alguna tienda INDITEX a coger una básica de 5€ (las mías de arriba son del ZARA mismo) y luego a las muchas tiendas de estampado en vuestras ciudades! Aquí en Barcelona conozco a  JBP y a STAMPATEX.

La verdad es que podría estar horas pensando en frases diferentes porque esto se ha convertido en un auténtico divertimento! Pero ya os dejo con ésta última, un dibujo que hice hace muuucho tiempo, pero que me encanta. De hecho hice una camiseta para bebé con él como parte de un proyecto y misteriosamente desapareció durante la evaluación de éste ¬ ¬

Y a vosotros, se os ha ocurrido alguna frase cachonda o una que os defina al 100%?

Feliz jueves camisetero!

hello4

18 pensamientos en “Será por camisetas

  1. Patricia

    Me gustan todas!!!!
    De hecho tengo varias camisetas/sudaderas con frase pero no se me ha ocurrido nunca personalitzarlas. Muy buena idea.
    Y la del logo con el tiesto y las plantas es 100% vendible.
    Cuando quieras “regalame” una ;*
    Un besote.

    Me gusta

    Responder
  2. na sua lua

    Instagram friendly places, sí señora! jaja
    Me han encantado tus camisetas molonas! Yo una vez, en plena etapa “lostie”, me personalicé una (en Stampatex, precisamente) en la que puse los nombres de los personajes de Lost en Helvetica, para imitar a la famosa camiseta de los Beatles (esta: http://bit.ly/1aHSxZu).
    Me encantaba :)
    Un petonàs, precious!

    Me gusta

    Responder
    1. the hanging plants Autor de la entrada

      Uoo!! Com mola,no?? No m’enrecordava d’aquest costat teu tan “rol” jaja

      A veure si ens en fem alguna molongui pels nostres mil i un plans pendents!!

      Un besito enorme reina mora!! ;*

      Me gusta

      Responder
  3. Soledad Camps

    ¡Jajajajaja! La de “no comáis aún que tengo que hacer una foto” como la vea mi chico me la compra fijo.
    Está harto de mí y de mis fotos para instagram, fotos que al final acabo no subiendo porque no me gusta ninguna. Total, que le hago esperar para nada.
    La semana que viene queremos ir a Bcn a ver la expo de Sorolla, ¿podrías decirme algún sitio instagrameable por la zona a la que vamos a ir? ¿Tienes algún mail al que te pueda escribir, por favor? Muchísimas gracias.
    Un besito!

    Me gusta

    Responder
    1. the hanging plants Autor de la entrada

      jajaja sisi mis amigos me odian, sobretodo si pedimos cosas para compartir, porque en vez de ir picando lo que nos van trayendo siempre digo que se esperen a que lo traigan todo! :D

      Qué bien que vengáis a Barcelona! No sabia lo de la exposición de Joaquín Sorolla (ups!) me lo apunto porque me encanta!! Mi email es: alejandra.perello@gmail.com; encantada de decirte sitios a los que podríais ir!

      Y sube las fotos a Instagram que veo muy pocas tuyas y seguro que están súper bien!

      Un besito!

      Me gusta

      Responder
      1. Soledad Camps

        ¡Millones de gracias, Alejandra!
        Pues te escribiré la semana que viene, cuando falte menos para el sábado.
        La expo es en CaixaForum a partir del día 13.
        Un beso gigante!!!

        Me gusta

  4. Anna {drimvic}

    me ha encantado este post! no se me había ocurrido lo de estampar camisetas… (una, que no es muy creativa). creo que, de todas las que has puesto, la que más me define es la de “no comáis aún que tengo que hacer una foto (o 15…)”. buen finde!! besos

    Me gusta

    Responder

Responder

