Madriguera, la unión perfecta

MADRIGUERA

Batido de fresa y plátano, café con leche, madalenas y fuet, Freddie Mercury y Montserrat Caballé, el matrimonio Brangelina y las gemelas Olsen son uniones perfectas que tienen el éxito asegurado y hoy tengo el honor de presentaros otra mezcla explosiva llamada Madriguera Workshop.

Ya es difícil encontrar un compañero de vida afín, imaginaros tenerlo y que encima seáis los dos unos artistas de los pies a la cabeza y decidáis uniros para crear un proyecto maravilloso en común. Pues eso es lo que ha pasado con Lydia y Luis, de la Malconttenta y Wacamole Ceramic respectivamente, que un buen día decidieron formar una única idea con sus productos de cerámica hechos y pintados a mano. Durante el Festivalet de el año pasado tuve la suerte de conocerlos en persona y, tengo que decir, que además de encantarme su trabajo son un amor enorme ♥ y esto hace que sus creaciones sean aún más especiales todavía.

Colección green life

_MG_6375 _MG_6257 _MG_6346
Colección lunch time
_MG_6499 _MG_6488 _MG_6582

A parte de estas dos colecciones también hacen pedidos por encargo, ya sea para uso personal, de regalo, o para tiendas y empresas. Cuando me enteré de esta unión pensé para mis adentros que estaba hecha totalmente a mi medida, algo que tiene que ver con plantas y comida… bufff ¡les auguro un futuro increíble!

Yo ya he empezado mi gran colección de preciosidades, y vosotros, ¿a qué esperáis?

lamalconttentalamalconttenta3

Podéis encontrarlos en Facebook y en su tienda bonita online.

¡Feliz semana a todos!

8 pensamientos en “Madriguera, la unión perfecta

  1. na sua lua

    Qué post tan chulo!! Cómo me gustan Lydia y Luis, es una pasada todo lo que hacen! Me encantan por separado, con sus dos proyectos, y por supuesto me encantan juntos! Larga vida al talento de estos dos galleguiños bonitos ♥ y a tu blog, que ya lo echaba de menos!! :*

    Me gusta

    Responder
  2. Mery Garriga

    Jo els vaig descobrir al Festivalet, i perquè una senyoreta em va ensenyar tot el que havia comprat (tu!!!) i m’encanta tot el que fan… La Caro també es va comprar una tassa preciosa <3

    Petonets bonica, bon inici de setmana!

    Me gusta

    Responder
  3. Pingback: ¡Sorteo de aniversario! | the hanging plants

  4. Pingback: El estudio creativo Madriguera Workshop | na sua lua

Responder

