Amigos de las terrazas

036a3394f1e88883c0620dc231f2f05a

Si tuviera un animal en casa estaría prácticamente con la misma cara de wtf del perro de la ilustración del genial Jimin Yoon. Tengo que confesaros una cosa: no puedo parar de comprar plantas, tengo como plantorexia, nunca veo suficientes plantas a mi alrededor. Cada día, después de comer, voy con una amiga del trabajo a pasear por las floristerías cercanas que tenemos y SIEMPRE cae algo. En fin, ¡menos mal que no tengo un jardín que abarrotar! (por ahora). Abajo mis nuevas pequeñas adquisiciones que han ido directas a estar encima del radiador que no enciendo nunca:

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Hablando de jardines ayer vi el anuncio Amigos de las terrazas de IKEA. Me parece una idea GENIAL y desde aquí digo que los anuncios de esta empresa sueca se llevan la palma, me encantan todos (véase mi spot preferido de todos los tiempos). Ésta acción habla de aquellas terrazas y balcones de la ciudad y pueblos que están abandonados y mal cuidados. Ya que tenemos la suerte de poder tener algo así, ¿porqué no ponerlo bonito? El tema es enviar un vídeo a la página web en cuestión denunciando una terraza de amigo olvidada y entre todos se sorteará un makeover de la leche de la terraza/balcón ganador. ¿Mola, eh?

Y para acabar aquí os dejo algunas imágenes de cómo me gustaría tener mi jardín ficticio:

cc315e80d911e23fb8b62cd63abfc04aLisa Sorgini

Histórias de casaHistórias de casa – O mundo na bagagem

db807a7a039370e483022b29a174594dHannah Klemm – Desert life

637ed4e852d00442cd356f5d43e45c96The Fresh Exchange blog – Create the perfect spring picnic

¡Que tengáis un gran día!

6 pensamientos en “Amigos de las terrazas

  1. na sua lua

    He vist l’anunci d’Ikea! Molt gran, com sempre, m’ha semblat genial! Jo també sóc de les que mira les terrasses abandonades amb pena/rabia, sobre tot quan pujo a estendre la roba i puc xafardejar a gust :D
    La plantorèxia ha de tenir cura, pel teu bé i el del teu pis Jumanji!
    Fins demà, flower*

    Me gusta

    Responder
    1. the hanging plants Autor de la entrada

      Bien!! La veritat es que penso que ja que en tens una com a mínim tenirla una mica bonica: alguna planta, cadira, o simplement res… es que hi han alguns que la fan servir de trastero de coses inservibles!! Molt malament ¬¬

      Espero que algún dia tingui un limit, pero de moment va a ser que no! jejeje

      Besitos reinona ;***

      Me gusta

      Responder
  2. Lu Slope

    ¡Síiii! Los anuncios de Ikea siempre son geniales. En mi casa somos muy muy fanses de Ikea desde siempre. Cuando no había en España, y mis tíos vivían en Alemania, se venían todos los veranos con un remolque cargado de muebles para mi casa :D
    Y la idea de las terrazas no me puede gustar más. Yo tenía dos balcones muy preciosos cuando vivía en Madrid y les sacaba muchísimo partido, ¡cómo echo de menos aquella casa, era lo más!

    Me gusta

    Responder

Responder

