Expedición Polar en Grinda

expedicion polar grinda | the hanging plants

¿Cómo explicar todo lo vivido estos días en Estocolmo y en Grinda con palabras? ¿Cómo describiros tantas vivencias, aventuras, paseos, paisajes preciosos, días de luz infinita, naturaleza en estado puro, comida excepcional y en la mejor compañía? Pues eso es lo que voy a intentar a través de dos posts y de mis fotos por fin realizadas con la cámara en modo manual :___)

expedicion polar grinda | the hanging plants expedicion polar grinda | the hanging plants expedicion polar grinda | the hanging plants

En éste primero os hablaré sobre la Expedición polar en Grinda, de la mano de Álvaro Sanz y Marta Vargas, y el siguiente será sobre mi vuelta por la ciudad de Estocolmo junto a mi “namorada” Lorena.

Mi experiencia en Grinda ha sido:

· Que haya superado con creces mis expectativas.

· Compartir una experiencia diferente con un grupo de personas que no conocía y que desde el primer día todos fuéramos tan amigos y buenos compañeros. ¡Muchas gracias a todos por ser una pequeña familia estos días!

· Aprender mucho más que fotografía de la mano de mi antiguo profesor de universidad, Álvaro Sanz.

expedicion polar grinda | the hanging plants expedicion polar grinda | the hanging plants expedicion polar grinda | the hanging plants

· Conocer por fin a la talentosa Marta Vargas, toda una artista en la fotografía y en el mundo del diseño gráfico y, además, autora de la revista Deriva.

· Descubrir platos nuevos y aprender sobre cocina gracias a la bonita de María Solares.

· Estar junto mi querida Lorena con la que espero compartir muchas más cosas así.

· Convivir con la fotógrafa excepcional y directora de arte, Mónica Bedmar y con su preciosa hija, Alma ♥ 

expedicion polar grinda | the hanging plants expedicion polar grinda | the hanging plants expedicion polar grinda | the hanging plants expedicion polar grinda | the hanging plants

· Vivir durante tres días en un paraje natural espectacular rodeada de aguas bálticas.

· Ver el amanecer a las 3:30 de la madrugada muertos de frío pero aguantando como campeones para ver salir el sol a unas horas tan tempranas. Y menos mal que aguanté porque nunca había visto un amanecer tan bonito. Algunos pudieron ver un ciervo, pero yo me fui volando a casa junto con la bonita de Anna debido a la congelación extrema una vez salió el sol, jaja. ¡Eso si que fue una verdadera expedición POLAR!

· Reírme a carcajada limpia.
expedicion polar grinda | the hanging plants

· Estar orgullosa de mi misma al haber sobrevivido sin wifi estos días.

· El “que no cunda el pánico pero me he encontrado 5 garrapatas” y salir disparados del comedor como las bolas de dragón a mirar si nosotros teníamos también.

· Darme cuenta que sólo he tenido buenas experiencias en este viaje (a excepción del tema WC, ahí lo dejo :D)

Seguro que me dejo muchísimas cosas buenas, recién llegada a Barcelona tengo aún mucho lío de sensaciones y recuerdos preciosos, sólo espero que poco a poco se me vayan ordenando un poco en la cabeza y los pueda guardar para el resto de mi vida. Mi conclusión es que ha sido una experiencia única que me alegro de haber podido vivir.

* Si queréis ver más fotos sobre la Expedición polar en Grinda podéis visitar mi Instagram y/o ver las demás fotografías de mis compañeros con el hashtag #expediciongrinda.
DSC_4119

¡Feliz jueves a todos y que vivan los cursos fotográficos así!

————————-
Todas las fotos las hice con mi cámara Nikon J1 en modo manual
y luego editadas (menos la última) con el programa VSCO.

20 pensamientos en “Expedición Polar en Grinda

  1. La Bici Azul

    Tenía muchas ganas de conocer tu experiencia. Cada curso de Álvaro es muy diferente al anterior, y eso es precisamente lo que les hace tan especiales. Yo fui completamente sola a uno de sus viajes y fue todo un reto personal. Tengo muchas ganas de visitar Estocolmo, sus famosas tiendas de diseño, sus locales, su arquitectura… así que estoy deseando ver la segunda parte.
    ¿Álvaro Sanz fue tu profesor en la universidad? Qué casualidad :)

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. the hanging plants Autor de la entrada

      Madre mía si son especiales! Yo alucinaba en cada momento con todo, superó completamente mis expectativas!

      Estocolmo es una ciudad PRECIOSA, te la recomiendo 100%. La verdad es que ha sido un viaje espectacular.

      Si! Fue mi profesor en dos asignaturas y uno de los mejores!

      1 besito guapa ;**

      Me gusta

      Responder
  2. Maialen, Popelin

    Oyeeee, pues vaya fotos mas bonitas en modo manual!!! Yo también quiero dominarlo asi! 😭
    Puedo preguntar por curiosidad que cámara utilizas?
    Pd: quiero mas detalles del viaje! Lorena y tú me estais haciendo sufrir de envidiaaaa

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. the hanging plants Autor de la entrada

      Aiii muchas gracias, Maialen!!! Mi cámara es una Nikon J1, es pequeñita pero cómoda de llevar! Me va muy bien :)

      En el próximo post daré más detalles, jejeje

      Un besote enorme!!

      Me gusta

      Responder
  3. drimvic

    creo que has recogido a la perfección lo que ha supuesto el viaje; me parece que solo te has dejado un momentazo de la expedición: Alejandra intentando describir “normal” en una palabra Ahí sí me saltaron las lágrimas! :)

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  4. Álvaro Sanz

    Alejandra, aprobada en el a uni y aprobada como aventurera! Me ha encantado compartir amaneceres, garrapatas y rica comida contigo. Para el próximo que vengas me aseguraré que haya un water tradicional, con cadena y un montoncito de revistas para recrearte. Nos vemos pronto!
    PD La entrevista de trabajo del aeropuerto ha dado su fruto. :)

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. the hanging plants Autor de la entrada

      Jajajajaja, me parece genial!! Aunque ya me he hecho a la idea, así que no te preocupes!! Lo de las revistas me parece estupendo :D

      Dalo por hecho que vendré a más sitios!

      Me alegro un MONTÓN de la nueva incorporación, ella vale un imperio!!!

      Besos a la familia bonita ;***

      Me gusta

      Responder
  5. Mery Garriga

    Quina passada, quina enveja, quines fotos tan boniques!! (a sobre, en modo manual, ets una crak!!). Quines ganes de veure-us i que m’ho expliqueu tot amb detall (amb molt detall, jaja)

    Petonets preciosa!!!!! Rubiales!

    pd: em tronxo llegint-te! Jajaja

    Me gusta

    Responder
  6. Deliving

    Ay si, yo también tengo ganas de perderme por Suecia… y hacer un mix de ciudades con tiendas de diseño y sus lugares perdidos llenos de encanto…
    Deseando ver la segunda parte!!!
    besos
    Maria

    Me gusta

    Responder
  7. charo m.

    Sin duda toda una experiencia, me encantaría poder formar parte algún día de alguno de los cursos, o expediciones, de Álvaro. Estocolmo tiene que ser una pasada, todo un peligro para los amantes del diseño y las tiendas bonitas… En los primeros puestos de mi lista de próximos destinos ; )
    Me alegra que hayas disfrutado de esta escapada tan especial y estoy deseando de seguir viendo tus fotos!

    Un besote

    Me gusta

    Responder
    1. the hanging plants Autor de la entrada

      A ver si un día te puedes apuntar a uno de sus cursos porque valen mucho la pena! Aprendes un montón de cosas ;)

      En cuanto a Estocolmo… ES UN AUTÉNTICO PELIGRO! Pero sólo se vive una vez, eso mismo me recordaba cada vez que me dejaba el salario en casi cada tienda!! jejeje

      Pronto más fotos!!!

      Besitos ;***

      Me gusta

      Responder
  8. Lorena Pose

    Me encantaria hacer un viaje asi de productivo. Bonito, interesante, motivador y encima aprendiendo cosas útiles y creativas. Me encantaría hacer un curso asi y conocer Estocolmo porque debe ser de esos lugares que te quedan grabados en la retina y a los que te gustaría volver, una y mil veces.

    Besazos y espero esa segunda parte.

    Me gusta

    Responder
    1. the hanging plants Autor de la entrada

      Aiss tienes toda la razón. Estocolmo y este viaje en particular se quedarán siempre grabados en mi corazón. Lánzate a una aventura así, seguro que te chiflará! Muchos besos, bonita!

      Me gusta

      Responder

Responder

