De regresos y nuevos patterns

Habitacion 1 | the hanging plants

Probando, probando… ¡¡¡Holaaa!!! Hacía ya tanto tiempo que no pasaba por aquí que hasta me daba vergüenza atabalaros de nuevo con mis cosas sin avisar o sin daros algo a cambio. Lo sé, muy, ¡MUY MAL! esto de dejaros sin la segunda parte de mi viaje a Estocolmo. Literalmente… me quedé sin palabras, muda completamente y no encontré la manera de describiros todo lo ocurrido. Así que decidí que necesitaba un descanso y que volvería por aquí sólo cuando tuviera una verborrea de las buenas.

Cuando me bloqueo y no tengo ganas de pensar mucho pues… me pongo a dibujar. La ilustración es uno de mis hobbies preferidos para evadirme de todo. Abro el programa en cuestión y venga, horas y horas delante de la pantalla sin pensar en nada más que en esto más arriba, esto de color amarillo, esta planta mejor más grande, etc. Es una sensación de libertad enorme la de poder crear espacios y objetos de la nada y plasmar mis ideas de una manera que me parece tan sencillo.

les vacances | the hanging plantsA veces las fotografías me sirven de inspiración a la hora de dibujar.

Sin más rodeos aquí os dejo estos dibujos de uso personal para que os los podáis descargar para el móvil, imprimir y poner bonito lo que queráis, son todos vuestros. Un pequeño regalillo por el abandono total del blog de estos últimos meses ; )

trio | the hanging plants wallpaper macetas | the hanging plants

Así que nada, ya vuelvo a estar aquí y la verdad es que sienta fenomenal. Espero que todo haya ido genial, yo por mi parte he pasado unas estupendas vacaciones de mucho descanso, viendo a mi familia, a mi amor y a mes amis. Me he hecho muy fan de los huevos estrellados con chorizo extra, tanto que ayer tuve que ir al Zara un momento para hacerme con dos pantalones “curvy” porque esto ya no hay quien lo pare, y también he nombrado a Sarah Andersen como mi ilustradora cómica preferida, me parto con ella.

Seguiré publicando cosillas por aquí pero recordad que si tenéis más ganas de ver mis cosas no olvidéis que casi siempre estoy por aquí.

Un besito y feliz jueves a todos… I’M BACK!!!

Anuncios

10 pensamientos en “De regresos y nuevos patterns

  1. Lorena | na sua lua

    Aplausos, aplausos!! La jangui ha vuelto!! Se te echaba de menos por aquí, ya tú sabe :_)
    El pattern i els dibuixos són molt bonics!! I si et serveixen per expressar-te millor, endavant! Jo encantada de renovar el telèfon.

    :********

    Me gusta

    Responder
  2. marianarovira2

    Como te echábamos de menos hanging! Nos tenias superabandonados!!! Suerte que te haces perdonar con estos dibujos tan preciosos.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s